Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Jurado

A punto de estrenar la novena temporada

Àngel Llàcer: “En 'Tu cara me suena' empecé siendo un niño y he acabado siendo un señor”

¿Por qué sigue funcionando ‘Tu cara me suena’? ¿Qué tiene de especial esta nueva edición? ¿Cómo son los concursantes? ¡Descúbrelo!

Àngel Llàcer ha hecho un viaje en el tiempo y ha visualizado la primera gala de la historia de ‘Tu cara me suena’ hace ya 10 años: “¡Maravilloso, el mejor estreno de un programa de televisión!”.

"No es un programa vacío, detrás del 'jijijaja' hay un esfuerzo"

“Con los años he mejorado”, aseguraba el miembro del jurado mientras veía un vídeo en el que imitaba a Édith Piaf y añadía que “como todos los principios, pones toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas y han pasado 10 años y seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión”.

Llàcer ha asegurado que ‘Tu cara me suena’ tiene “esa cosa que cada día es una sorpresa” porque cada gala es un nuevo reto para los concursantes y cada año se conoce a gente nueva.

"Somos un ente que va a una, cada uno tiene su roll establecido"

Àngel Llàcer, sobre el jurado de 'Tu cara me suena'

“Todos quieren ganar y es como contagiarte de las ganas de pasarlo bien, de trabajar, de cantar y de hacer disfrutar a los demás”, manifestaba antes de decir que se siente útil en la sociedad porque “sabemos que les alegramos la vida” a la gente que ve el programa.

Sobre el jurado, ha desvelado que son como una familia. Carlos Latre y él llevan todas las ediciones, pero Chenoa y Lolita se unieron hace ya tantos años que ni lo recuerda: “Nos tenemos muchísima confianza y eso se transmite”.

Publicidad