A punto de estrenar la novena temporada

Àngel Llàcer: “En 'Tu cara me suena' empecé siendo un niño y he acabado siendo un señor”

¿Por qué sigue funcionando ‘Tu cara me suena’? ¿Qué tiene de especial esta nueva edición? ¿Cómo son los concursantes? ¡Descúbrelo!

Àngel Llàcer: “En 'Tu cara me suena' empecé siendo un niño y he acabado siendo un señor”

Publicidad

Àngel Llàcer ha hecho un viaje en el tiempo y ha visualizado la primera gala de la historia de ‘Tu cara me suena’ hace ya 10 años: “¡Maravilloso, el mejor estreno de un programa de televisión!”.

"No es un programa vacío, detrás del 'jijijaja' hay un esfuerzo"

“Con los años he mejorado”, aseguraba el miembro del jurado mientras veía un vídeo en el que imitaba a Édith Piaf y añadía que “como todos los principios, pones toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas y han pasado 10 años y seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión”.

Ángel Llacer como Edith Piaf

Llàcer ha asegurado que ‘Tu cara me suena’ tiene “esa cosa que cada día es una sorpresa” porque cada gala es un nuevo reto para los concursantes y cada año se conoce a gente nueva.

"Somos un ente que va a una, cada uno tiene su roll establecido"

Àngel Llàcer, sobre el jurado de 'Tu cara me suena'

“Todos quieren ganar y es como contagiarte de las ganas de pasarlo bien, de trabajar, de cantar y de hacer disfrutar a los demás”, manifestaba antes de decir que se siente útil en la sociedad porque “sabemos que les alegramos la vida” a la gente que ve el programa.

Sobre el jurado, ha desvelado que son como una familia. Carlos Latre y él llevan todas las ediciones, pero Chenoa y Lolita se unieron hace ya tantos años que ni lo recuerda: “Nos tenemos muchísima confianza y eso se transmite”.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Jurado

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.