Publicidad

GALA 6

Marta Valverde sorprende a Mónica Naranjo con ‘Sobreviviré’.

Mónica Naranjo recibe en esta sexta gala una gran sorpresa. Marta Valverde se enfunda en un ceñido mono negro para imitar a la gran diva, que también participa como jurado, de Mónica Naranjo con su tema Sobreviviré. La cantante no da crédito a lo que está sucediendo. Asombrada y sonriente, Mónica Naranjo disfruta de la actuación.

No hay gala que no cuente con un invitado sorpresa que, después, se quede como miembro del jurado. En esta ocasión, Marta Valverde ha sorprendido a todos, especialmente a Mónica Naranjo imitándola en una de sus canciones más sonadas, cantadas y bailadas; Sobreviviré.

Una actuación que Marta defiende con la mayor soltura posible teniendo en cuenta que Mónica es alguien inimitable, como señala tras su imitación. La propia Mónica la felicita por el esfuerzo admitiendo que es una canción complicada "es una canción difícil incluso para mi".

Manel, el jurado y el público pide a Mónica que cante algo de la canción. Aunque al principio parece que reniega, la cantante se atreve y nos deja a todos con la boca abierta.

Publicidad

Macrobrote de sanitarios en Málaga.

Investigan cómo se produjo el macrobrote de Covid-19 de al menos 68 sanitarios del hospital de Málaga

Un brote de contagios ha dejado al menos 68 positivos de Covid-19 en Málaga. Las autoridades sanitarias investigan el origen de los contagios que pudo estar en un examen de oposición o en una cena celebrada un día después a la que acudió el mismo grupo de personas.

dfd

Jornada de lluvias dispersas y temperaturas estables antes de la llegada de nevadas en el centro y norte del país

Durante la jornada de este martes los termómetros se mantendrán estables y las lluvias se centrarán el norte peninsular con precipitaciones dispersas.