Actuación | Gala 7

El homenaje de Josie a Galicia imitando a Andrés do Barro con ‘O tren’

El concursante ha hecho un curso avanzado de gallego para defender su número de la séptima gala, con una puesta en escena que ha hecho retroceder a los años 70.

El homenaje de Josie a Galicia imitando a Andrés do Barro con ‘O tren’

Publicidad

Josie se ha entregado en cuerpo y alma al reto de la séptima gala de ‘Tu cara me suena 10’. Ha imitado a Andrés do Barro, el único cantante que ha alcanzado el número 1 en España con una canción escrita en gallego. Es la que ha obligado al concursante a hacer un curso avanzadode lenguagallega: ‘O tren’.

Miriam Rodríguez ha disfrutado de este número desde el sofá de los concursantes y, como coruñesa, ha asegurado después que ha flipado con el trabajazo de su compañero. El jurado también ha aplaudido a Josie, y no sólo por ese esfuerzo de estudio con el idioma.

El concursante ha conseguido darle el punto de melancolía y ternura de Andrés do Barro, todo un ídolo para muchas jóvenes de la época. Además, la puesta en escena nos ha trasladado a esos años 70 al verse en blanco y negro… con curiosas excepciones cromáticas. ¡Revívelo en el vídeo!

Josie está en la parte media de la tabla y una de sus más directas competidora en esa clasificación general es Anne Igartiburu. La concursante ha estado rompedora como Boy George con ‘Karma Chamaleon’.

Anne Igartiburu, rompedora como Boy George con ‘Karma Chamaleon’

Anne sigue en línea ascendente y cada vez nos sorprende más. Disfruta en las últimas actuaciones y eso se está notando en el escenario.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Casa okupada.

Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"

Hace 4 años que alquiló el piso y fue cuando empezó su pesadilla. Son más de 10.000 euros los que va a necesitar para hacer frente a los destrozos causados.

Acoso escolar

Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"

Los vecinos de Sallent de Llobregat, en la provincia de Barcelona han mostrado su indignación por el cierre del caso. Denuncian la existencia de un grupo conflictivo después de las acusaciones de la madre de las niñas que sufrían acoso en el centro educativo.