Publicidad

¡BRILLÓ CON LUZ PROPIA!

Chenoa inaugura la sexta edición de 'Tu cara me suena' con un espectacular vestido

¡Doble estreno! Además de volver a formar parte del jurado en 'Tu cara me suena', Chenoa debuta en el estreno de la sexta edición como presidenta del jurado, y no podía haber elegido mejor look para la ocasión. La cantante, que acaba de publicar su primer libro, lució un precioso vestido para comenzar la temporada por todo lo alto.

Publicidad

Susanna Griso sorprendida por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante

La indignación de Susanna Griso por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante: "Espero que sea expedientado"

Un agente de la Policía propició un empujón a una mujer que participaba en la manifestación de la enseñanza pública valenciana. Los colaboradores de Más Espejo, sorprendidos con las imágenes, han condenado los actos.

Silvia Salas

Silvia Salas rompe a llorar tras la muerte de Frank Francés: "Sufro por mi hijo y porque se ha ido una persona buena"

Frank Francés ha fallecido tras una larga enfermedad. Hoy, hablamos con Silvia Salas, la mujer que sustituyó a Bárbara Rey en el corazón del jugador de pádel y con la que mantuvo una guerra mediática tras su relación.