Actuación | Especial Reyes

Pepa Rus se pone flamenca con la versión de ‘Borriquito’ de Raffaella Carrá

A la actriz sólo se puede decir “ole y ole”, como ha hecho Manel Fuentes, ante esta actuación en la que se ha convertido en un torbellino de alegría. ¡Cuánto arte!

Publicidad

El reto al que se ha enfrentado Pepa Rus en ‘Tu cara me suena’ es para quitarse el sombrero. Por una parte, porque se trataba de su debut en este plató. Además, porque ha sido la primera de la gala en actuar sola. Y, como remate, porque le ha puesto todo el arte a una rumba española con acento italiano.

La actriz ha hecho un gran homenaje a Raffaella Carrà y con una canción tan popular como ‘Borriquito’. Ha conseguido trasladar a todos a los años 70 y todo el público le ha hecho los coros con el conocidísimo estribillo de las vocales.

Pepa ha puesto mucho arte sobre el escenario y el jurado le ha reconocido la alegría que ha contagiado. Estamos, sin duda, ante otra futura concursante. De momento, esta actuación la ha bordado. ¡Descúbrela en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

El futbolista muestra la camiseta que ha confeccionado tras la propuesta que le hizo la actriz. Joaquín Sánchez luce el estilismo con mucho sentido del humor, ¿se la veremos puesta a Ana Milán?