Ganadores de la gala especial

La conmovedora reacción de los 'reyes' María Villalón y Jorge González: ¡comparten un sorprendente secreto!

Gracias a su impecable imitación de Rocío Durcal y Juan Gabriel cantando 'Fue un placer conocerte', se han convertido en los vencedores de un programa de altísimo nivel. Además, se emocionan al reconocer su mutua admiración y un secreto compartido. ¡Descúbrelo!

Publicidad

'Fue un placer conocerte', han cantado María Villalón y Jorge González imitando a Rocío Durcal y Juan Gabriel. Sin embargo, el placer ha sido escucharles haciendo un dueto inolvidable que les ha convertido en ganadores de la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'. Nada más terminar el programa, comparten ante nuestra cámara su ilusión y su sorpresa.

"Estamos flipando", reconoce María, mientras que Jorge asegura: "Todavía me late el corazón". Y coinciden al señalar: "No nos lo esperábamos". En una noche con tantísimo nivel, el jurado y el público lo han tenido muy difícil con las puntuaciones, pero ellos han brillado de forma muy especial.

Además, expresan su admiración mutua, con María asegurando que es "un recuerdo para toda la vida". "Voy a llorar", le ha advertido su compañero de dueto ante este momento tan conmovedor.

Además, cuentan un secreto: "Una cosa que la gente no sabe", avanza María. Recuerda cuándo y cómo se conocieron, y es muy especial. ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad