Segunda semifinal | Actuación

Fran Perea y Juanra Bonet hacen la suma perfecta con el himno ‘Uno más uno son siete’

Original y copia han demostrado una compenetración absoluta y muchísima química en el escenario, con un público entregado a una actuación que ya es historia de Tu cara me suena 11.

Fran Perea y Juanra Bonet hacen la suma perfecta con el himno ‘Uno más uno son siete’

Publicidad

Tu cara me suena 11 ha encontrado la ecuación perfecta de la segunda Semifinal: Fran Perea más su doble interpretado por Juanra Bonet es igual a una actuación que pasa a la historia del programa. El cantante y el cómico han hecho un numerazo cantando ‘Uno más uno son siete’, un tema que es más bien un himno para muchos espectadores.

Original y copia han derrochado química y han puesto al público en pie. Su compenetración desde el principio ha sido total. Por una parte, sus voces han empastado a la perfección. Incluso se han producido momentos en los que, cerrando los ojos, no podía adivinarse quién de los dos estaba cantando.

Además, Juanra ha calcado los movimientos del cantante, sus gestos, sus arrebatos. Fran podía sentir que tenía un espejo a su lado, hasta ese punto se han parecido. Ambos han contagiado ilusión y todo en conjunto se ha convertido en la fórmula perfecta de la noche. ¡Compruébalo en el vídeo!

La segunda Semifinal ha estado llena de números mágicos porque, justo antes, Supremme de Luxe ha hecho un maravilloso homenaje al cuplé. Se ha transformado en María José Cantudo para buscar ‘La pulga’.

El picante homenaje de Supremme de Luxe al cuplé buscando ‘La Pulga’ de María José Cantudo

Dani ha demostrado a partes iguales su talento como cantante y como actor. El número requería mucha picardía y ha puesto la cantidad exacta de picante para seducir y enamorar al público y al jurado.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.