Este 6 de enero a las 22 horas

Concierto especial de Reyes: ‘Tu cara me suena’ pone el broche este viernes a la Navidad

El programa presentado por Manuel Fuentes celebrará una gran fiesta que contará con ganadores de pasadas ediciones, exparticipantes e invitados especiales. ¡No te pierdas ningún detalle!

Publicidad

Este viernes ‘Tu cara me suena’ celebra una noche de Reyes muy especial. Este 6 de enero se estrena en el prime time de Antena 3 una gala especial del programa con una gran cantidad de caras nuevas. Presentado por Manel Fuentes, el programa celebrará Navidad con una gran fiesta.

Para ir calentando motores antes de la llegada de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ podremos ver durante el especial de Reyes a ganadores de antiguas ediciones como Agoney y Ruth Lorenzo, que serán Adam Lambert y Lady Gaga, o María Villalón y Jorge González, como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

También pasarán exconcursantes de otras ediciones, como Ana Morgade y Eva Soriano, que se convertirán en Belinda y Ana Mena. No han querido perderse este especial de Reyes rostros conocidos como Nerea Rodríguez y Miguel Lago, como Dolly Parton y Kenny Rogers, Roi Méndez que actuará junto a Dani Fernández en el ‘Original y copia’ de la noche, Pepa Rus, como Rafaella Carrá, Gemeliers, como Bizarrap y Quevedo, o Nicolás Coronado, transformado en Miguel Bosé.

Además, este programa cargado de sorpresas contará con Marta Sánchez y Daniel Diges como invitados especiales.

El programa capitaneado por Manel Fuentes ha logrado en su pasada edición, cuando acababa de cumplir 10 años en Antena 3, una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones. Por la novena edición de ‘Tu cara me suena’ pasaron más de 20 millones de espectadores únicos. Cada gala consiguió una media de alrededor de 6,1 millones de espectadores únicos y en su gran final arrasó convirtiendose en su mejor final desde 2017, lo que convierte al formato en uno de los más solventes y potentes de la televisión.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena

Publicidad