Publicidad

Invitada Gala 7

"En el primer ensayo me vi tan mal": Usun Yoon se sincera sobre su primera vez en 'Tu cara me suena'

Usun Yoon fue la invitada de la séptima gala para imitar a Concha Piquer.

Usun Yoon demostró que no se le da nada mal imitar con su actuación de 'A la lima y al limón' como Concha Piquer en su primera visita a 'Tu cara me suena'.

La que fue colaboradora de 'El Intermedio' ha compartido su experiencia y se ha atrevido a confesar si concursaría en la próxima edición. ¡Seguro que lo haría de maravilla!

Publicidad

Polémica racismo Rajoy

Tenso debate por la polémica originada por Mariano Rajoy sobre el España - Francia del Mundial: "¡Cómo no va a ser eso racista!"

El expresidente del Gobierno ha despertado una gran controversia por una columna deportiva en la que ensalza el desempeño de la Selección Francesa de Fútbol, rival de España en las semifinales del Mundial. Rajoy no duda de la calidad de un equipo que consideraba "sin franceses". El Gobierno galo ha reaccionado con contundencia.

Taxista joven

Ana Muñoz cuenta las situaciones más impactantes que ha vivido como taxista: "¡Qué bonito el bebé que tienes detrás!"

Ana es una joven que tenía claro desde pequeña que quería dedicarse a la conducción. Desde entonces, ha vivido experiencias increíbles y reconoce que no le teme a la noche.