Emoción, ilusión y ganas de bordar las imitaciones

“¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, así han preparado Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ la quinta gala

¿Darán sus frutos los ensayos de las actuaciones de esta semana?

Publicidad

Tras la actuación de la semana pasada, David Fernández cree que en ‘Tu cara me suena’ piensan que se le dan bien los animales y en esta gala imitará al rey Julien, el rey lémur de la película de dibujos animados Madagascar. Está ilusionado con esta nueva actuación ya que revela que sus canciones favoritas son las románticas y la que le ha tocado tiene todo lo que le gusta.

Rasel se enfrenta a un reto bastante difícil esta semana, pues tiene que meterse en el papel del grupo estadounidense Imagine Dragons. A pesar de sus dificultades, asegura que “le está cogiendo gustillo” a cantar en otros idiomas y gracias a ello, confiesa entre risas, ha aprendido cómo se pronuncia el título de la canción que va a interpretar: 'Believer'.

María Peláe tampoco se siente nada cómoda cantando en inglés y se a eso le sumas un numero con coreografía, pones a la concursante en un apuro. Pero esa es la magia de ‘Tu cara me suena’, hacer cosas que jamás habrías imaginado. “¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, confiesa María de tanto ensayar.

En la próxima gala, Agoney será el encargado de traer el ritmo al plató. Imitará a la estrella del reguetón Rauw Alejandro. El concursante está un poco perdido con esta actuación y asegura no “tener ni idea” de este estilo de música y que, al contrario de lo que se suele pensar de estos cantantes, Rauw Alejandro canta muy bien. Agoney afronta el reto de esta semana con energía y muy emocionado.

Nia Correia ha demostrado ser una chica de extremos. Pasa de haber imitado a las Pussycat Dolls en la gala anterior a transformarse en Antonio Machín, conocido por sus boleros. Confiesa que es una actuación muy especial y que la está preparando con mucho cariño porque la canción les gusta mucho a sus abuelos.

Eva Soriano deja atrás el catalán de Rosalía para enfrentarse al francés de Mon Amour. La concursante imitará el remix de esta canción de Aitana y Zzoilo, quien la acompañará sobre el escenario como artista invitado. Eva Soriano está trabajando mucho para conseguir sacar las notas tan agudas de Aitana.

Los Morancos le robaron el personaje a David Fernández y en la gala 5 imitarán a Manzanita. Se han animado a cantar y han demostrado controlar bastante bien la canción.

¡No te pierdas la próxima gala!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad