Preparación | Gala 2

Así se preparan los concursantes para la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

Los Morancos, María Peláe, Lydia Bosch, Agoney y David Fernández han repasado la preparación de sus actuaciones para la segunda gala del talent show.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

La segunda gala de ‘Tu cara me suena’ está al caer, y algunos de los concursantes han querido repasar cómo han preparado las actuaciones para una noche que promete diversión y calidad a partes iguales.

Los Morancos han destacado que su número es algo estático, y nos han mostrado un pequeño extracto de lo que nos espera esta noche. ¿Te lo vas a perder?

María Peláe, por su parte, tiene que interpretar a Miley Cyrus, por lo que ha tenido que practicar su inglés, y se ha sorprendido al descubrir su faceta rockera.

Lydia Bosch se ha mostrado muy feliz de poder compartir escenario con Beatriz Luengo al salirle en el pulsador ‘original y copia’. Todo esto después de unas lágrimas tras su primera actuación que emocionaron a todos los presentes en el plató de ‘Tu cara me suena’.

Agoney, que tiene que ponerse en la piel de Pitingo, ha destacado la dificultad que tiene el artista andaluz en su voz, y ha desvelado su rutina para practicar su actuación para no terminar “cascao”.

Por último, David Fernández ha reconocido que esta segunda gala puede terminar muy mal para él… ¡por tener que cantar en inglés! Aun así, el comediante solo tiene una petición para el jurado. ¿Se lo concederán?

¡Descubre todo lo que han dicho estos concursantes!

Publicidad