Balance final

“Me llevo amigos para toda la vida”: David Fernández comparte su experiencia en ‘Tu cara me suena’

El cómico hace balance de su paso por el programa.

Publicidad

La novena edición de Tu cara me suenaestá a punto de cerrar sus puertas y los concursantes hacen balance de lo que ha supuesto vivir esta aventura.

David Fernández explica que ha sido “una experiencia buenísima” y se siente muy agradecido de haber compartido esta edición en resto de sus compañeros: “No ha habido mal rollo. Lo importante no es si pierdes o ganas, sino que no pierdas las ganas”.

David también confiesa que ‘Tu cara me suena’ ha cumplido sus expectativas con creces: “Me lo he pasado bomba”.

En cuanto a la parte que más ha disfrutado del programa, David destaca el trabajo y talento de sus compañeros: “Lo más bonito ha sido cuando he sido de los primero en actuar y he podido disfrutar de las actuaciones de mis compañeros”.

Sin embargo, aclara que hay una parte que es menos agradable: “Las esperas en las grabaciones son largas”.

David se siente satisfecho con varias de sus actuaciones y recuerda con mucho cariño las imitaciones de Gabinete Caligari, Don Pelanas Franco Battiato u Hombres G: “Creo que me parecía bastante”.

En cambio, hay una en concreto que le gustaría borrarla: “Con la de Paco Pil lo pasé mal, hubo problemas técnicos que me fueron a la contra y fue un desastre”.

En la parte de valorar a los compañeros, David segunda la opinión de todos: “Me llevo amigos para toda la vida, nos reiremos juntos dentro de unos años de todo lo que hemos vivido aquí”.

Además, David ha sido tan feliz en el programa que no dudaría en volver como concursante: “Creo que es uno de los mejores programas de la televisión”.

Finalmente, si tuviera que invitar a alguien para que concursara, el cómico dice haberse quedado sin opciones: “Silvia Abril, José Corbacho, David Amor… creo que he sido el último de mis amigos de venir aquí, qué mal me han tratado”, ha bromeado.

Disfruta en el vídeo de arriba del balance final que hace David Fernández de su paso por ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad