¡Vaya dúo nos espera!

José Corbacho, el apoyo de David Fernández para que siga siendo el farolillo rojo: “No descarto que por primera vez haya cuatro treses”

El exconcursante vuelve para actuar junto a su amigo en la primera Semifinal.

Publicidad

David Fernández vuelve a contar con un invitado de lujo como ya lo hizo galas atrás en compañía de Raúl Gómez.

En la decimotercera gala, el concursante se trae a un amigo y compañero al que admira desde hace años, José Corbacho: “Cuando estás con él siempre eres un secundario”.

Corbacho, quien ya conoce muy bien el programa, está feliz de volver ya que considera que ‘Tu cara me suena’ es “una fiesta y una alegría”.

Hace unos años, junto a Silvia Abril, protagonizó una de las actuaciones que los espectadores difícilmente olvidarán: ¡Jirafa Rey y La Pili en acción!

Además, el cómico tiene muy claro su objetivo: “Lo único que queremos es que el plató se convierta en una fiesta y no descarto que esta gala David se afiance en la última posición. Estoy aquí para que no pierda el foco de quedar el último”.

El cómico ha respaldado las palabras de su compañero, explicando que “en las últimas galas ha remontado un poco”, a lo que el exconcursante le ha tranquilizado: “No puede ser eso, no te preocupes porque yo te voy a ayudar a que sigas siendo el farolillo rojo y no descarto que por primera vez haya cuatro 3”.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad