¿Les servirán para ganar la novena edición?

¿Cuáles son los puntos fuertes de los concursantes de 'Tu cara me suena 9'?

Después de una primera gala de infarto, los nervios continúan y las ganas de alzarse con la victoria también. Así, los concursante de la novena edición han desvelado cuáles son sus puntos fuertes en este talent show. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Rasel ha sido el primero en definir sus puntos fuertes. El primer ganador de la novena edición de 'Tu cara me suena' ha apostado por la versatilidad y su poca vergüenza y así lo demostró metiéndose en la piel de Maneskin y alzándose con la victoria en la primera gala.

Los Morancos, por su parte, han afirmado que van a intentar clavar a su personaje siempre que puedan, pero aseguran que su papel es el de ser simpáticos, agradables y hacer que la gente se lo pase bien. Los hermanos Cadaval creen estar en 'Tu cara me suena' porque son cómicos y van a entretener.

Nia Correia solo espera que el pulsador le de cantantes que se le parezcan aunque tiene claro que "a medida que vaya ensayando y haciendo personajes iré descubriendo cosas en mí".

El humor tan característico de Eva Soriano ha estado presente cuando le han preguntado por su punto fuerte y ha confesado que cena pronto, ¿será la clave para hacer buenas imitaciones?

Lydia Bosch es actriz y ha manifestado que el suyo es "la parte de la interpretación de la letra de la canción" porque eso sí que lo sabe hacer.

María Peláe ha dicho que le encanta imitar, una faceta conocida y que ha dejado clara en la primera gala con Nathy Peluso. Peláe, que se disputó el primer puesto con Rasel, ha contado que desde pequeña hace imitaciones con un punto cómico.

Loles León comparte opinión con su compañera Lydia Bosch y ha aclarado que interpretará el papel como si fuera un guion. David Fernández no ha dudado al desvelar que su punto fuerte es el humor con el que espera recibir, al menos, un cinco en las votaciones. Y Agoney cree que controlar el escenario es un gran punto a favor.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad