Jurado | Perfil

Carlos Latre, el experto imitador del jurado de 'Tu cara me suena'

El mejor imitador de España, el único one man-show del país con más de 600 voces en su interior. Son 20 años de profesión y numerosos espectáculos teatrales de éxito.

Carlos Latre, miembro del jurado de Tu cara me suena

Publicidad

Miembro del jurado de 'Tu cara me suena' desde la primera edición, Carlos Latre es capaz de analizar de forma crítica y objetiva la voz y la entonación de sus concursantes en la imitación así como la cercanía de la imitación al original. Además, contribuye a que cada programa sea una fiesta con sus imitaciones.

Seguido por más de 2 millones de personas en redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, es humorista, showman, actor, presentador e imitador. ¡Todo en uno!

Su carrera es muy extensa. En televisión se inició en 1999 y se hizo famoso por sus imitaciones en 'Crónicas Marcianas'. Desde entonces, ha colaborado en programas como 'La tribu', 'La escobilla nacional', 'Me resbala', 'Señoras que...', 'El juego de los anillos', 'El Hormiguero'... Y, por supuesto, en las diez temporadas de 'Tu cara me suena'. Se describe como "el oxigenador" del jurado: "Con mis personajes y mis chascarrillos".

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.