Mejores momentos | Programa 8

La edad exacta de Mozart cuando compuso su primera pieza musical impide que Sergio se haga el puente entero de ¡Salta!

El concursante, con su camiseta de Superman, ha llegado hasta la séptima ronda, pero se ha topado con su kryptonita: la edad de Mozart.

Sergio, concursante de ¡Salta!

Publicidad

En este nuevo puente de ¡Salta! hay un concursante que se ha convertido en su dueño y señor. Más bien, en su superhéroe. Sergio ha estrenado el puente y se ha plantado en la séptima ronda sin fallar ninguna de las afirmaciones.

El concursante está casi tocando la fase de premios, pero por delante tiene todavía varios niveles muy complicados. El ‘controller’, José Ángel, se está arrepintiendo de su decisión de poner a jugar a Sergio, pues está muy seguro de sus respuestas.

Casi parece que su camiseta de Superman le da una fuerza extra para superar las rodas, pero todo Superman tiene su kryptonita, y Sergio la ha encontrado en Mozart. El compositor fue un virtuoso de la música, y la afirmación señala que compuso su primera pieza musical cuando tenía ocho años.

Sergio salta sobre esa trampilla, pero se abre, poniendo punto final a su aventura en ¡Salta! Porque la edad exacta de Mozart cuando compuso su primera obra... ¡fue incluso más baja! Haz clic en el vídeo y no te lo pierdas.

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

Carmen Lomana

Hablamos con Carmen Lomana tras el fallecimiento de su hermano: "Recibí la llamada estando en la radio, fue un horror"

Nuestra colaboradora nos cuenta cómo ha vivido el duro golpe del fallecimiento de su hermano Carlos a los 71 años. Un hombre al que recuerda con gran cariño y con el que siempre se ha mantenido muy unida.

Pilar Vidal

Pilar Vidal se traslada a Madarcos (Madrid): así es la vida en uno de los pueblos más deshabitados de España

Nuestra colaboradora coge carretera y manta y pone rumbo a Madarcos para mostrarnos la otra cara de la moneda: los pueblos de menos de 100 habitantes donde la vida es bien distinta.