Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 7

La anécdota de Miguel Ángel Muñoz con 'Un paso adelante': "Los años más intensos de mi vida"

El actor ha recordado que formó 'Upa Dance' con Pablo Puyol y Beatriz Luengo, y ha contado una anécdota de su camerino y el de Mónica Cruz.

"Compañeros y amigos", así ha descrito Miguel Ángel Muñoz a Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Dafne Fernández cuando han salido como opciones de su quinta pregunta en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Los cinco formaron parte 'Un paso adelante', una serie de Antena 3 que supuso un auténtico fenómeno fan.

Miguel Ángel ha recordado aquellos años, que ha descrito como "los más intensos" de su carrera. Además, ha contado a Juanra Bonet una curiosa anécdota que une aquella serie con este programa: el plató: "Aquí exactamente es donde rodamos hace 20 años". De hecho, ha revelado un detalle sobre su camerino y el de Mónica Cruz.

Por supuesto, el actor se sabía la respuesta a la pregunta del artista que participó en la composición de 'La mordidita' de Ricky Martin. Ha llegado así hasta el seguro de los 1.500 euros.

¡Vuelve a ver este momentazo!

Publicidad

La pullita de Mónica Carrillo a Roberto Leal al aparecer por primera vez en Pasapalabra

La pullita de Mónica Carrillo a Roberto Leal al aparecer por primera vez en Pasapalabra: “Estaba esperando a que hubiera un presentador de altura”

El presentador de Pasapalabra y la presentadora de informativos llevan meses dejándose mensajes en las redes sociales. Unos ‘recaditos’ que Mónica Carrillo ha zanjado en persona en el debut de ‘Joaquín, el novato’.

Mercedes, la madre de Roberto Leal planta cara a Joaquín en un duelo de chistes

Mercedes, la madre de Roberto Leal planta cara a Joaquín en un duelo de chistes

La progenitora del presentador de Pasapalabra ha demostrado durante toda la comida que es una mujer con mucho sentido del humor y ha rematado el encuentro con Joaquín con un chiste.