Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 18 de septiembre

Verónica Sanz se lamenta tras ‘regalarle’ a Rosario Pardo sus segundos: ¡Qué desastre, te lo he puesto en bandeja!”

La periodista ha contestado antes de saber si había sido la más rápida en apretar el pulsador.

Verónica Sanz y Rosario Pardo han sido las primeras en enfrentarse a ‘La Pista’ de ‘Pasapalabra’ y antes de comenzar, Manel Fuentes ha querido recordar las normas de la prueba musical.

¿Qué canción del año 2014 ha sido la protagonista de este duelo? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Manolo Zarzo

El fallecimiento de Manolo Zarzo podría desatar una guerra familiar: "Se va a destapar una tormenta, su hija va a desvelar un secreto"

El actor español ha fallecido a los 93 años, dejando como legado una lista de más de 200 películas que ya son parte de nuestra historia. Sin embargo, el adiós se ha producido en la más estricta intimidad, algo que no ha sentado bien a su hija Flavia.

¡Increíble! Melani arrasa en la PAU y consigue la nota necesaria para entrar a la carrera de sus sueños

¡Increíble! Melani arrasa en la PAU y consigue la nota necesaria para entrar a la carrera de sus sueños

La concursante de Tu cara me suena ha compaginado su participación en el programa con su último año en bachillerato y la prueba de acceso a la universidad.