Mejores momentos | 5 de mayo

¿Truco de mentalista? Jorge Luengo resuelve el panel con más ‘fantasía’

El mago ha conseguido completar el '¿Dónde Están?' cuando, por los pocos segundos que quedaban, parecía la última oportunidad para el equipo de Marta.

¿Truco de mentalista? Jorge Luengo resuelve el panel con más ‘fantasía’
  • Marta, tras superar los 25 programas en 'Pasapalabra': "Me he propuesto llegar a 100 por lo menos"

Publicidad

Cuando Roberto Leal ha dado a elegir entre 'terror' y 'fantasía' en el '¿Dónde Están?', Marta no ha tenido dudas sobre qué género de cine escoger. Lo ha dicho Jorge Luengo, quizá leyéndole la mente porque la concursante ha bromeado después con: "La he elegido yo".

El equipo naranja se ha quedado con la 'fantasía', algo muy apropiado teniendo en cuenta que el invitado se dedica a la magia. ¡Y también al mentalismo! Quién sabe si eso habrá tenido algo que ver para que al final precisamente Jorge haya terminado resolviendo el panel, prácticamente in extremis porque el tiempo llegaba a su fin.

Marta se ha llevado una alegría casi ya inesperada. Además, como después el equipo de Encarni no ha conseguido completar su panel de 'terror', se ha llevado los 20 segundos de la prueba. ¡Esto sí que es fantasía!

Por otra parte, 'El Rosco' nos ha deparado un duelo de estrategias sin igual entre Marta y Encarni.

[[CONTENT:Image|||5cee98837ed1a86502969312|||]]

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ignacio Lázaro

Excasero de Maricarmen, fallecida tras su desahucio: "No sé si ella es la representación del drama de la vivienda en España"

Maricarmen fallecía ayer, apenas dos semanas después de su desahucio. Una muerte que ha sido especialmente significativa en plena crisis política y de vivienda y que para algunos, como el antiguo casero de Maricarmen, se ha utilizado con un interés político.

García-Castellón, sobre una posible imputación del PSOE en precampaña: "Puede ocurrir"

García-Castellón, sobre una posible imputación del PSOE en precampaña: "Puede ocurrir"

El exjuez de la Audiencia Nacional cuestiona la norma no escrita por la que los tribunales frenan sus actuaciones durante los periodos electorales y defiende que los ciudadanos deben conocer cualquier posible irregularidad antes de emitir su voto.