Mejores momentos | 9 de enero

Roberto Leal llora de la risa tras la comparación de Eva Santolaria entre un cerdo y un oso

La actriz no ha conseguido acertar esta pregunta en ‘Una de cuatro’ y ha provocado que el presentador no pueda contener la risa.

Publicidad

Los nervios y las prisas pueden provocar fallos en ‘Pasapalabra’ que se recuerdan por siempre. Es algo común, pero también algo de lo que la gente se acuerda. Esto le ha pasado a Eva Santolaria y que ha conseguido que Roberto Leal no pare de reír.

En ‘Una de cuatro’, la actriz ha confundido la apariencia de un cerdo con la de un oso tras la pregunta sobre cuál se parece más a un perro. El presentador y el público no han podido contener la risa.

Lejos de tomárselo mal, Eva también ha seguido la gracia y ha afirmado que ella tampoco entendía su confusión. ¿Vas a perderte este divertido momento? ¡Desliza!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

El futbolista muestra la camiseta que ha confeccionado tras la propuesta que le hizo la actriz. Joaquín Sánchez luce el estilismo con mucho sentido del humor, ¿se la veremos puesta a Ana Milán?