Mejores momentos | 29 de diciembre

Roberto Leal hace un juego de palabras al más puro estilo de Orestes: “Perdónenme esto en casa”

El concursante ha realizado las habituales bromas durante la presentación, pero la sorpresa ha llegado con el chiste del presentador.

Publicidad

Que Orestes realice una broma durante su presentación no es algo que sorprenda. De hecho, sus constantes chistes suelen desesperar a Roberto Leal y Rafa, ya que suelen estar cogidos con pinzas.

En esta ocasión, la idea de la que ha partido el concursante para su gracia han sido las uvas sin hueso y la fecha que representa la cifra del bote. “Yo sí que le doy mucho a la sin hueso”, ha dicho antes de dar un curioso dato sobre el año 1.984.

Sin embargo, la sorpresa la ha dado Roberto, que ha entrado de pleno en el juego de Orestes con un chiste al más puro estilo del burgalés. “Perdónenme esto en casa”, ha dicho el presentador. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Premios Feroz.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, lamenta la presunta agresión sexual en los Premios Feroz: "Existen protocolos para este tipo de actos"

La actriz Jedet ha denunciado haber sufrido tocamientos en el pecho por parte del productor Javier Pérez en la fiesta de los Premios Feroz celebrados en Zaragoza. Jorge Azcón, alcalde de la ciudad, se muestra consternado ante los hechos.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.