Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 8 de julio

Las palabras ininteligibles del equipo azul que desatan las risas durante la 'Sopa de Letras'

María Castro y Pablo Carbonell han sacado a la luz su imaginación durante la prueba.

El equipo azul conformado por María Castro, Pablo Carbonell y Nacho han protagonizado una divertidísima prueba de 'Sopa de Letras' sacando a relucir su imaginación.

Los concursantes invitados han demostrado algunas de las palabras más inteligibles que han desatado las risas de Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Las aventuras de Elsa Pataky con su hermano en Los Ángeles: de regalarle cajas de preservativos, a darle un coche

Elsa Pataky desvela cómo educa a sus hijos y reconoce qué es lo que más le cuesta como madre

La actriz visita El Hormiguero para hablar de sus nuevos proyectos y comparte con Pablo Motos cómo vive la maternidad, la educación de sus hijos junto a Chris Hemsworth y las diferencias entre España y Australia.

Vuelve a ver la entrevista completa a Elsa Pataky en El Hormiguero

Elsa Pataky revela en El Hormiguero la rutina que le ayuda a lucir una espalda musculada

La actriz ha regresado a El Hormiguero para repasar sus nuevos proyectos profesionales y ha desvelado el hábito que le ayuda a mantener una excelente forma física, tras una inesperada petición del presentador.