Mejores momentos | 3 de febrero

Óscar Martínez pone a Orestes y a Rafa a la altura… ¡de Jordi Hurtado!

El presentador hace una nueva visita a ‘Pasapalabra’ y ha recordado que en la anterior… ¡ya estaban estos dos concursantes!

Publicidad

Siempre es un momento de alegría especial cuando Roberto Leal recibe a los nuevos invitados de ‘Pasapalabra’. Eso sí, en este caso los cuatro son ‘repetidores’, así que ya se sienten en este plató como en su casa. Son Itziar Castro, Pepe Ocio, Nuria Fergó y Óscar Martínez.

Sin embargo, para alguno es como si el tiempo no hubiera pasado. Óscar lo ha evidenciado al comentar que en su última visita… ¡ya estaban Orestes y Rafa! “Si lleváis más tiempo que Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’”, ha bromeado.

El presentador ha descrito al burgalés y al sevillano como “el Pinypon de los concursos”. Eso sí, ha deseado que esta vez sí les dé la suerte suficiente para que uno de los dos se lleve el bote. ¿Será esta vez un talismán ganador?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.