Mejores momentos | 12 de diciembre

Orestes clama frente a Rafa al quedarse sin su ‘Chiquilla’: “¿Cómo es posible?”

El burgalés ha visto cómo su rival le ‘quitaba’ la canción por segundo día consecutivo.

Publicidad

¡Rafa se está convirtiendo en el rey de ‘La Pista’! Hasta hace poco, Orestes conseguía dominar en esta prueba gracias a sus reflejos con el pulsador. Sin embargo, parece que el sevillano ha estado practicando porque está consiguiendo adelantarse cada vez más y hacerse con el turno.

Orestes ha evidenciado su mosqueo cuando Rafa le ha ganado por segunda tarde consecutiva. “¿Cómo es posible?”, se quejaba al ver que, pese a ser rápido con el pulsador, su rival lo ha sido aún más. Por eso, frustrado, el burgalés ha comentado: “Me ha quitado dos ‘himnos’ seguidos”.

Rafa se ha gustado al conseguir los cinco segundos cantando ‘Chiquilla’. “Esta es la típica canción que suena en una boda, estas con una copa y la sueltas para bailar”, ha bromeado. ¡Dale al play para disfrutar de este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.