Mejores momentos | 9 de marzo

El enérgico regreso de Torito a Antena 3: “He besado el suelo cuando he llegado”

El reportero ha demostrado desde el principio que va a revolucionar ‘Pasapalabra’ y, recibido con una ovación, ha asegurado: “Me siento como Norma Duval”.

Publicidad

Entre los invitados que han llegado a ‘Pasapalabra’, hay uno que promete revolucionar el plató. Se trata de Torito, que ha sido recibido con una gran ovación. “Me siento como normal Duval”, ha asegurado. Además, hacía mucho que no volvía a Antena 3: él mismo ha contado que desde 2010. “He besado el suelo cuando he llegado”, ha confesado.

Para esta visita, se ha puesto de gala: una americana con muchas flores y “un recogido Falete” en el pelo esperando que le dé suerte. Este detalle le ha dado pie a comentar la anécdota de que le confundieron con el cantante cuando hicieron el cartel para un bolo que iba a hacer en un pueblo de Extremadura.

Roberto Leal ya ha podido comprobar que Torito va a ser difícil de controlar por lo mucho que habla. El invitado se ha fijado hasta en el colgante que luce el presentador, que ha tenido que explicar su estilista está intentando ponerle “modernito”. ¡No te pierdas en el vídeo el sonado regreso de Torito!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad