Mejores momentos | 9 de octubre

Moisés, al intentar adivinar una ranchera: “Se me ocurren sólo barbaridades”

El concursante se ha proclamado primero “el rey” y después ha estado bromista con el verso de la canción que ha leído Roberto Leal. ¡Está sembrado!

Publicidad

Moisés y Óscar tiemblan cuando Roberto Leal les dice que su canción en La Pista les va a llevar “a antes de ayer”. Los concursantes han tenido que viajar hasta 1965, si bien el presentador les ha aclarado que la versión que iba a sonar es del año 2001.

No obstante, lo que les ha dejado realmente perdidos es comprobar con el primer fragmento que se trata de una ranchera. Con Óscar perdido, Moisés sí lo ha intentado para afirmar: “Sigo siendo el rey”. Entre las risas, Roberto le ha respondido: “Me temo que no”.

A continuación, ha seguido el humor con un verso de la letra, que dice “En el temblor de mi voz pude ser feliz”. El madrileño, siempre rápido con el pulsador, ha confesado: “Insisto: no sé por qué le doy a este cacharro, debo de tener algún tipo de toc”. El turno ha pasado al riojano, que ha evitado dar otra respuesta por un motivo que ha provocado las risas en la mesa: “Sólo se me ocurren barbaridades”.

Ha tenido que llegar más tarde Roberto con el título con otras palabras para que al fin reconocieran la ranchera cantada por Rocío Durcal. ¿La acertarías antes que los concursantes? ¡Ponte a prueba y dale al play!

Lo que es una auténtica barbaridad es lo que hacen los concursantes en El Rosco, aunque eso no evita los fallos. Óscar ha tenido uno muy curioso en la recta final que ha puesto el máximo suspense al desenlace, en un duelo con un bote de 964.000 euros.

El “miedo” ha dejado al madrileño en manos de Moisés... ¡y el duelo se ha decidido por la mínima!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad