Mejores momentos | 7 de junio

Moisés derrama ‘Lágrimas de amor’ con su acierto de chiripa con Camela

Alucinando se ha quedado el propio concursante cuando, aun creyendo que iba a fallar, ha decidido cantar ese tema… ¡y Roberto Leal le ha dicho que ha acertado!

Moisés derrama ‘Lágrimas de amor’ con su acierto de chiripa con Camela

Publicidad

Ha quedado claro: en ‘La Pista’ hay que probar canciones porque nunca se sabe cuando puedes acertar incluso de chiripa. Moisés lo ha comprobado con Camela en su nuevo duelo frente a Fernando y cuando ya pensaba que los dos se encarrilaban al momento en el que Roberto Leal da el título con otras palabras.

Eso no ha llegado a ocurrir porque la suerte se ha aliado con Moisés, en todos los sentidos. Incluso le ha beneficiado que, tras sonar el segundo fragmento, Fernando haya sido más rápido con el pulsador. El gallego ha respondido ‘Cuando zarpa el amor’, descartando la opción que habría dicho su rival.

De esta manera, Moisés ha tenido que pensar en más temas de Camela y ha empezado a cantar: “Sueño contigo…”. Lo ha hecho convencido de que iba a fallar. De ahí su cara de incredulidad cuando Roberto Leal le ha dicho que acababa de acertar con ‘Lágrimas de amor’. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La Voz 2026, en directo: continúa la guerra entre los coaches en las Audiciones a ciegas

La Voz 2026, en directo: sigue minuto a minuto la cuarta noche de Audiciones a ciegas en Antena 3

Solo quedan dos noches de Audiciones a ciegas por lo que la competencia por cerrar sus equipos de la mejor manera es feroz.

Reportaje Reyes Ceuta

Ceuta se pone guapa para recibir a los Reyes: limpieza de playas, accesos cortados y vecinos que señalan a Sánchez

Ceuta prepara sus calles y playas para la visita de Felipe VI y Letizia el próximo 13 de octubre. En la playa de Benítez, los trabajos de limpieza van acompañados del cierre de accesos, mientras algunos vecinos aseguran que los cambios se notan después de meses sin poder pasear con normalidad por determinadas zonas de la ciudad.