Mejores momentos | 14 de octubre

Miguel Lago atiza la rivalidad entre Orestes y Rafa: “Tengo ganas de veros llorar a alguno”

Los dos concursantes llevan tres programas consecutivos empatando, por lo que el invitado no ha visto ganar ni perder a ninguno.

Publicidad

Miguel Lago está “de lujo” en ‘Pasapalabra’. De hecho, ha vuelto a salir a la calle “para pulsar el ambiente” por su participación en el pasado programa y otra vez ha recibido “felicitaciones”. Incluso ha bromeado con que mucha gente destacaba su belleza: “A lo mejor se han ido muy a lo físico y soy más que eso”.

Además de proponer un ‘Y ahora Miguel’, al estilo del programa que estrenará su compañera de equipo Sonsoles Ónega en Antena 3, el cómico se ha mostrado competitivo. Tanto que ha atizado la rivalidad entre los concursantes, a los que sólo les ha visto empatar.

“Tengo ganas de veros llorar a alguno”, ha afirmado, después de tres días sin que ninguno haya tenido que pasar por la ‘Silla Azul’. ¿Qué opinarán los concursantes sobre estas palabras? ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.