Mejores momentos | 31 de julio

Menos mal que son vecinos: El divertido pique entre Carlos Santos y José Luis García-Pérez

El invitado del equipo naranja ha aprovechado su turno de presentación para lanzar una pulla a su rival, que ha contestado con el mismo nivel de ironía.

Menos mal que son vecinos: El divertido pique entre Carlos Santos y José Luis García-Pérez

Publicidad

Este era el último programa en el que Carlos Santos y José Luis García-Pérez acompañaban a Fer y Moisés en su andadura hacia el bote. Por ello, han querido elevar la temperatura picándose el uno al otro durante sus turnos de presentación.

Carlos ha abierto la veda afirmando que iba a “intentar humillar un poquito más a José Luis”. Roberto Leal, sorprendido ante esta pulla, ha avisado al damnificado de que iba a tener tiempo de responder a este ataque.

El integrante del equipo azul no ha dejado pasar la oportunidad para atizar a su contrincante aprovechando las amables palabras de Melani Olivares donde le decía que le iba a regalar un juego de ‘Pasapalabra’. “Eso pone más aún en su nivel a Carlos”, ha dicho entre risas antes de confesar que son vecinos. ¡No te lo pierdas!

Quien no ha dejado pasar la oportunidad ha sido Fer. El concursante no dejado pasar la opción de escaparse ante Moisés, que lo ha tenido bastante complicado para terminar 'El Rosco'.

"Me he columpiado": Moisés no es capaz de seguir el frenético ritmo de Fer en 'El Rosco'
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

Paz Padilla continúa defendiendo que la polémica raspa de pescado que ha puesto en pie de guerra a los vecinos de Barbate es suya. Además, pide respeto y que no se difame su imagen.