Mejores momentos | 28 de julio

Melani Olivares protagoniza una de las victorias más aplastantes de ‘La Pista’: “¡Toma ya!”

La actriz ha conseguido, no solo sumar cinco segundos para su equipo, sino que también se ha hecho con el juego del programa.

Publicidad

Melani Olivares y Carlos Santos demostraron en su primer cara a cara tener una gran rivalidad (enlace a: Melanie Olivares, indignada con Carlos Santos…). Sin embargo, en esta ocasión, la tensión iba mucho más allá, ya que no solo se jugaban cinco segundos para sus respectivos equipos, sino que, con motivo del empate entre Fer y Moisés en el ‘El Rosco’, el invitado más rápido conseguiría llevarse el juego del programa.

Melani ha estado mucho más rápida que su contrincante con el pulsador y nada más escuchar el comienzo de la canción, se le ha iluminado la cara. Y pese a que le ha costado arrancar, ha dado con parte de la letra: “Eso está”, decía Roberto Leal bromeando con el inglés de la invitada.

Además, cuando tras bailar el tema el presentador le ha recordado que se había asegurado el juego, ella se ha mostrado más efusiva que nunca: “¡Toma ya, que maravilla!”, ha exclamado antes de asegurar que estaba especialmente feliz por ganarle a Carlos. ¡Haz click en el vídeo para ver este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad