Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 14 de diciembre

Lara, una aspirante a concursante que viene dispuesta a vencer a Pablo en la ‘Silla Azul’: “Me rapo la cabeza”

La vallisoletana estaba deseando formar parte de la gran familia de ‘Pasapalabra’

Pablo se ha jugado la permanencia en ‘Pasapalabra’ contra Lara. El concursante y la aspirante a concursante querían ganar en un programa muy especial, ya que el bote sumaba esta tarde 1.000.000 euros.

Lara venía desde Valladolid, pero reside en Madrid. Era administrativa, pero su pasión estaba en la cocina. Además, se ha atrevido a lanzar una atrevida apuesta antes de retarse contra Pablo.

El duelo ha estado protagonizado por las letras ‘i’ y ‘o’. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.