Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 14 de diciembre

Lara, una aspirante a concursante que viene dispuesta a vencer a Pablo en la ‘Silla Azul’: “Me rapo la cabeza”

La vallisoletana estaba deseando formar parte de la gran familia de ‘Pasapalabra’

Pablo se ha jugado la permanencia en ‘Pasapalabra’ contra Lara. El concursante y la aspirante a concursante querían ganar en un programa muy especial, ya que el bote sumaba esta tarde 1.000.000 euros.

Lara venía desde Valladolid, pero reside en Madrid. Era administrativa, pero su pasión estaba en la cocina. Además, se ha atrevido a lanzar una atrevida apuesta antes de retarse contra Pablo.

El duelo ha estado protagonizado por las letras ‘i’ y ‘o’. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

El ceutí Juan Ruiz, harto de la inseguridad en las calles

El ceutí Juan Ruiz, harto de la inseguridad en las calles: "Ayer repartí 250 sprays de defensa personal, sobre todo a mujeres"

El influencer denuncia las declaraciones del presidente del Gobierno y le tacha de "sinvergüenza". Asegura que ve a diario gente peligrosa por la calle y que su hartazgo le ha llevado a repartir sprays pimienta entre sus vecinos.

La ruleta de la suerte

“¡No lo veo!”: Nuria se queda a un suspiro de conseguir el Bote tras ¡una tirada de infarto!

Nuria lo tenía todo a su favor y ha conseguido caer en el gajo dorado en una tirada muy justita, sin embargo, no ha conseguido descifrar la primera palabra del panel y se ha quedado a un suspiro de llevarse el gran Bote.