Mejores momentos | 10 de enero

¿Jesulín o Miguel Bosé? La gran confusión de Willy Bárcenas que desata las risas en ‘La Pista’

El artista ha protagonizado un divertido momento por culpa de una confusión entre las voces de Jesulín de Ubrique y Miguel Bosé.

Publicidad

Willy Bárcenas y Diego Revuelta se han vuelto a ver las caras en ‘La Pista’ después de que en el anterior programa dieran mucha guerra ante su evidente rivalidad. En este caso se trataba de una canción de 1980 la que les han puesto cierta dificultad y emoción a este duelo, ya que ambos invitados parecían muy perdidos.

El cantante se aventuraba con mucha convicción a afirmar que se trataba del tema ‘Toda’ de Jesulín de Ubrique, incluso se ha atrevido a cantarla dando por hecho que era suya la victoria. Sin embargo, Roberto Leal le da un choque de realidad cuando le confirma que no se trata de ese tema.

Ha sido ya por dos segundos cuando Willy Bárcenas por fin da en el clavo de la pista musical y acierta el tema de ‘Te amaré’ de Miguel Bosé. El cantante ha bailado junto a Diego Revuelta esta canción celebrando su acierto. ¡Risas aseguradas con este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.