Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 21 de mayo

Javier y Pablo se bloquean en ‘La Pista’ mientras Paco Morales y Miguel Molina lo dan todo

Les ha costado adivinarlo mientras que ambos invitados se mordían la lengua.

Nada más comenzar a jugar ambos concursantes y tras la primera pista, sus respectivos compañeros estaban mordiéndose la lengua ya que conocían de sobra qué canción estaba sonando.

Ninguno de los dos conseguía adivinarla, Javier ha hecho algún intento a la desesperada, pero ha sido en vano. Finalmente, ha sido Pablo el que ha acertado y ha dado el pistoletazo de salida para que Paco Morales y Miguel Molina se lanzasen a bailar como si no hubiese un mañana.

¡No te lo puedes perder!

Además, al final de este programa, hemos vivido un intenso duelo en ‘El Rosco’ entre Pablo y Javier. Ninguno de los dos ha fallado ninguna de las preguntas y han terminado empatando a 22 aciertos.

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.