Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 8 de marzo

El intercambio de regalos entre Roberto Leal y Jimmy Barnatán

El presentador y el invitado han tenido entre ellos un detalle.

Los invitados de ‘Pasapalabra’ han dicho adiós por ahora al programa, por lo que antes de ‘El Rosco’ Roberto Leal se ha ido despidiendo de cada uno de ellos.

El último ha sido Jimmy Barnatán, quien le ha dado al presentador un ejemplar de su nuevo libro, y ha explicado de qué va su obra. Pero el regalo ha sido recíproco, pues el cantante y actor ha recibido un divertido detalle de Roberto. ¿Qué es lo que le ha dado a Jimmy?

Durante la prueba 'La Pista', ha tenido lugar un divertido duelo entre los Jimmys que ha desatado las risas en el plató de 'Pasapalabra'. ¡No te pierdas este momento!

¡Divertido duelo de Jimmys en ‘La Pista’ de ‘Pasapalabra’!

Publicidad

Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez se pronuncia tras su ruptura con Presuntos Implicados: "Me he sentido muy acosada por el peso y por la ropa"

La hasta ahora vocalista de Presuntos Implicados abandona la banda envuelta en polémicas. Esta ha cargado contra sus compañeros por haber permitido ciertos episodios que ahora denuncia como "maltrato".

Pablo Jara

Hablamos con Pablo Jara, el amigo de Rafa Mir, tras ser condenados: "Es una verdadera vergüenza"

El futbolista ha sido condenado a ocho años y medio de cárcel por un delito de lesiones y otro de agresión sexual. Una noticia que llega tras la celebración del juicio, el pasado 28 de mayo.