Mejores momentos | 6 de abril

El hilarante zasca de Marina Castaño a Orestes en ‘Pasapalabra’: “¡Vaya puñal!”

Orestes presumía de haber tarareado bien una canción pero Marina Castaño le ha bajado de la nube.

Publicidad

Orestes ha tenido su primer enfrentamiento directo con Fer cuando ha llegado ‘La Pista’. El nuevo concursante se estrena en esta prueba después de haber eliminado a Elías en las ‘Silla Azul’.

Roberto Leal les ha hecho viajar hasta el año 1999. Sin duda, se trataba de una canción ideal para que la acertara Orestes: ‘Tell me way’ de los Backstreet Boys. Sin embargo, no ha conseguido ni acercarse y el duelo se lo ha llevado Fer con la pista del título desordenado.

Orestes se ha empeñado en que se trataba de un tema de Black Eyed Peas y ha esbozado la canción que tenía en su mente. “¿A que he tarareado bien?”, preguntaba esperando el ‘sí’. ¡Pero se ha encontrado con una respuesta inesperada de Marina Castaño!

“¡Vaya puñal!”, ha reaccionado el concursante tras el hilarante comentario de la invitada.

¡No te pierdas en el vídeo el zasca de Marina Castaño a Orestes!

Y al final del programa...

Orestes se confía en el estreno de Fer en ‘El Rosco’: ¿Lo acabará pagando con la ‘Silla Azul’?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.