Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 9 de diciembre

La gran decepción de Paula Prendes tras cantar a pleno pulmón en ‘La Pista’: “Es para flipar lo que ha pasado”

La actriz ha sido la más rápida en apretar el pulsador con la primera pista de Roberto Leal.

¡Llegó ‘La Pista’! Jacqueline de la Vega y Paula Prendes se han enfrentado con una canción del año 1993.

La actriz ha sido la más rápida en apretar el pulsador y ha cantado a pleno pulmón. ¿Habrá conseguido los segundos de la prueba musical?

¡No te lo pierdas!

Publicidad

El cambio de María José Campario tras actuar con Jesulín en Tu cara me suena

“Pensaba que lo iba a pasar muchísimo peor”: el cambio de María José Campanario tras actuar con Jesulín en Tu cara me suena

Aunque la mujer del concursante estaba muy nerviosa antes de actuar, se ha sentido muy segura con Jesulín sobre el escenario.

¡Tú decides en directo quién pasa a la final! El próximo viernes, segunda semifinal de Tu cara me suena

¡Tú decides en directo quién pasa a la final! El próximo viernes, segunda semifinal de Tu cara me suena

Por primera vez en esta edición, la audiencia tendrá voz, y sobre todo voto, para decidir a los finalistas. El próximo viernes, en directo, segunda semifinal de Tu cara me suena.