Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 17 de junio

La genial ocurrencia de Carmen Lomana desata las risas en la ‘Sopa de Letras’: “¡No puedes decir eso!”

La invitada del equipo naranja debía encontrar en la ‘Sopa de Letras’ alimentos que se toman fríos.

Los invitados, los concursantes y Roberto Leal no han podido disimular las risas ante la genial ocurrencia de Carmen Lomana en la ‘Sopa de Letras’.

La empresaria y colaboradora de televisión ha usado su imaginación para intentar conseguir un acierto en esta complicada prueba de ‘Pasapalabra’.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Keka

Menores aprendiendo a conducir sin carnet, ¿una irresponsabilidad?: "Aprendí a conducir con mis amigas con 16 años"

Una madre ha abierto un caluroso debate en redes, subiendo un vídeo en el que deja a su hijo de 10 años conducir su coche. ¿Es una práctica temeraria o ayuda a los niños para el futuro?

El Puma

Incredulidad ante las explicaciones de El Puma tras ser expulsado de un avión: "Pensó que debía tener un trato diferente"

Tras ser expulsado del avión en el que viajaba por el comandante del vuelo, El Puma ha dado su versión de lo ocurrido. Muy enfadado, el cantante se defiende y dice que le trataron como a un delincuente.