Mejores momentos | 21 de febrero

“Esto es La Mayonesa”: La determinación de Itziar Miranda desata las risas en Pasapalabra

La actriz se la juega en la prueba más divertida de Pasapalabra y nos regala un momentazo de lo más divertido. ¡Nunca nadie cantó La Mayonesa con tanto estilo!

Publicidad

La Pista nunca defrauda y esta vez no ha podido ser menos. Itziar Miranda, ayudando a Óscar desde el atril azul, y Manu Baqueiro, a Moisés en el naranja, se han enfrentado en esta divertidísima prueba.

Tras escuchar los primeros acordes de la canción, la sonrisa de Manu Baqueiro parecía anticipar un posible ganador. Sin embargo, Itziar ha estado más rápida y no ha dudado en tirarse a la piscina. “Esto es La Mayonesa”, ha asegurado ante la mirada incrédula de Roberto Leal. Por si fuera poco, ¡la actriz ha arrancado a cantar!

Las risas han inundado el plató esperando el turno de Manu, que tampoco parecía muy seguro de su respuesta. “¿No la puedes repetir?”, le ha pedido al presentador. El actor ha necesitado una pista más para hacerse con la victoria. ¡Descubre la canción que tanto les ha costado en el vídeo!

Además, al final de este mismo programa hemos podido disfrutar de todo una guerra por ganar El Rosco. Moisés y Óscar han vuelto a protagonizar una lucha por el bote.

Óscar ha sido el encargado de tirar con increíbles rachas de aciertos, pero Moisés no se ha arrugado y le ha pisado los talones hasta el final. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad