Mejores momentos | 8 de noviembre

¡Esto es histórico! Jesús Olmedo da una vuelta de honor al plató después de bordar el ‘¿Dónde están?’

El invitado, compañero de Rafa durante este programa, ha resuelto en tiempo récord el panel de esta prueba.

Publicidad

La prueba de ‘¿Dónde están?’ es una de las más complicadas de ‘Pasapalabra’. Orestes y Rafa, experimentados como pocos, son los que suelen resolver este panel, ya que llevar cienes de programas a sus espaldas.

Jesús Olmedo ha estado varias veces en este plató y esta pericia se ha notado cuando se ha puesto a desvelar las respuestas que se esconden detrás de los números. ¡El actor ha resuelto el panel en un tiempo récord!

Después de la hazaña que ha dejado a todos boquiabiertos, el invitado se ha dado una vuelta de honor hasta sentarse en las piernas de Roberto Leal para celebrarlo. ¡Mira el vídeo de arriba y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.