Mejores momentos | 26 de abril

El espíritu de Elvis Prestley posee a Canco Rodríguez con ‘Be-bop-a-lula’

“Menos mal que has dicho tú el título”, ha bromeado Roberto Leal, que ha alucinado con el invitado por haber sido capaz de reconocer esta canción a la primera.

Publicidad

Canco Rodríguez ha tenido una revelación en ‘Pasapalabra’. El espíritu del mismísimo Elvis Prestley le ha poseído, en ‘La Pista’ como no podía ser de otra manera, y le ha ayudado a reconocer una canción muy difícil por el fragmento que había sonado. El invitado ha acertado a la primera ‘Be-bop-a-lula’.

El actor ha escuchado la música, se le ha venido una canción a la mente, ha empezado a tararearla y resulta… ¡que sí que era! Él mismo se ha quedado alucinado al ver que se llevaba la victoria en su duelo frente a Martita de Graná.

Roberto Leal también se ha quedado flipando con el buen oído de Canco, y le ha agradecido que haya cantado: “Menos mal que has dicho tú el título”, ha bromeado. Además, el invitado a bailado el rock and roll al más puro estilo Elvis. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Han sido unas inesperadas palabras de Luis Alfonso de Borbón las que han hecho saltar las alarmas. Aunque su mujer Margarita Vargas ha intentado restar importancia a lo dicho, los rumores de boda en Las Vegas han cobrado fuerza.

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración. A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.