Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 22 de abril

Espido Freire, tajante en ‘La Pista’: “Eres un enfermo del cibersexo”

La escritora se ha ganado el aplauso de todos en ‘La Pista’.

El duelo musical entre Ángela Cremonte y Espido Freire ha comenzado muy fuerte con una tajante afirmación de la escritora al escuchar los primeros segundos de la canción.

Espido ha sido la más rápida apretando el pulsador y, al sonarle el tema del año 2005, se ha aventurado con un título. “Eres un enfermo… del cibersexo, que lo sepas”, afirmaba la invitada del equipo naranja desatando las risas en el plató de ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal le ha pedido que le cantase un poquito de la canción para conseguir la victoria en ‘La Pista’. ¡Revívelo!

En ‘El Rosco’, Pablo ha dejado a todos sin respiración a falta de siete segundos y con única palabra restante, ¿se habrá llevado el bote con la letra ‘s’?

Publicidad

Marjaliza

David Marjaliza, ex preso de Soto del Real: "Cuando te pillan, el único camino es reconocerlo y colaborar con la justicia"

El empresario implicado en la trama 'Púnica' ha contado cómo son las primeras horas en esta prisión, considerada como la 'cárcel VIP'. Desmiente los privilegios y reconoce lo duro de ser encarcelado.

Yenesi: una imitadora con garra, corazón y chispa

Yenesi: una imitadora con garra, corazón y chispa

La cantante y actriz ha demostrado tener un talento innato para captar la esencia de otros artistas y nos ha regalado grandes momentos en esta edición.