Mejores momentos | 24 de diciembre | Especial Nochebuena

La emoción de Luis de Lama y la euforia de Marco Antonio en su vuelta a ‘Pasapalabra’

Los exconcursantes han regresado para celebrar la Nochebuena en familia.

Publicidad

‘Pasapalabra’ ha preparado un programa especial para celebrar con todos los espectadores la Navidad. “¡Feliz Nochebuena!”, comenzaba diciendo Roberto Leal en un día tan emocionante.

El presentador se ha rodeado de una gran familia y ha recibido la visita de Luis de Lama y Marco Antonio para celebrar las fiestas en ‘Pasapalabra’.

Luis de Lama ha contenido las lágrimas y le brillaban los ojos cuando Roberto le ha presentado. “Ay, se emociona, ¡qué monada!”, exclamaba Cristina Pedroche que compartía equipo con él mientras Roberto Leal le pedía que “no empecemos ya, ¿eh?”.

“He vuelto, otra vez, a mi casa”, decía Luis a la vez que recibía vítores y palabras de aliento en el plató y contaba cómo seguían reconociéndole por la calle.

Marco Antonio, por su parte, estaba encantado de estar allí otra vez y ha confesado que se echa de menos: “’Pasapalabra engancha y son muchas emociones”. Además, Roberto Leal no ha querido empezar a jugar sin que el que fuera el rival de Sofía enseñara la camisa tan original que vestía este 24 de diciembre: “Es un homenaje del Parque Güell de Barcelona”.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad