Mejores momentos | 23 de noviembre

¡Al detalle! La camiseta de Julian Iantzi dedicada a ‘Pasapalabra’: “Me la hizo ayer mi mujer”

El presentador ha asegurado que es “el Joaquín” del concurso por ser “el novato” entre los invitados.

Publicidad

¡Con qué energía ha llegado Julian Iantzi! “Soy el Joaquín de ‘Pasapalabra’, el novato”, ha bromeado cuando Roberto Leal le ha dado la bienvenida. Además, se ha mostrado feliz por formar parte del equipo de Orestes: “Esa comunidad navarro-burgalesa aquí a tope”.

Además, luce un detalle que no ha pasado desapercibido: una camiseta dedicada al concurso. Le ha encantado a nuestro presentador, que ha querido saber quién se la ha hecho y cuándo. “Mi mujer, ayer”, ha respondido el invitado.

Julen ha explicado la ilustración al detalle: con ‘El Rosco’, el nombre de ‘Pasapalabra’ y también un libro como metáfora de “la vida” y “la importancia que tiene un libro en la vida”. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol ha decidido dejar de comer con el objetivo de recuperar la vivienda que le pertenece a ella y a su hermana Sandra, que ya denunció en 'Y ahora Sonsoles' la okupación e incluso asistimos a lo que parecía una reconciliación y que ha acabado en un recrudecimiento de la batalla.

Estrangula a su hermana con una correa tras disputas constantes: "No tendría que haber estado en la calle"

Estrangula a su hermana con una correa tras años de disputas: "Yo sabía que un día u otro acabarían mal"

El presunto asesino tenía una enfermedad mental pero, según ha contado su hermano, no estaba recibiendo un seguimiento ni se tomaba la medicación. Las peleas vienen desde hace años y no era la primera vez que los vecinos llamaban a los agentes y esta vez ha tenido un trágico desenlace.