Mejores momentos | 7 de octubre

El color de cabello de Miguel Diosdado que escandaliza en ‘Pasapalabra’: “Esto es trendy”

Roberto Leal se ha sorprendido con el tono de pelo que ha lucido el actor.

El color de cabello de Miguel Diosdado que escandaliza en ‘Pasapalabra’: “Esto es trendy”

Publicidad

Es el segundo programa consecutivo de Miguel Diosdado en su paso por ‘Pasapalabra’, esta vez en el equipo naranja para ayudar a Rafa y acumular los máximos segundos posibles de cara a ‘El Rosco’.

Sin embargo, Roberto Leal Roberto Leal se ha fijado en un detalle cuando ha dado la bienvenida al actor: “Esto es trendy”, le ha asegurado señalando su pelo. El presentador le ha dado su opinión sobre el tono de su cabello que no ve diferente, mientras el público gritaba “¡guapo!”, sacando los colores a Miguel Diosdado. ¡Así ha sido este divertido momento en plató!

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Conocimientos, intuición... ¿y una ayuda extra?: todo vale el miércoles para ganar en ¡Salta!

Conocimientos, intuición... ¿y una ayuda extra?: todo vale el miércoles para ganar en ¡Salta!

Entre los próximos concursantes, hay que se encomendará a la Virgen del Rosario. "No le pidamos tanto", le advierte Manel Fuentes.

Carlos Quílez

Las hermanas de Jonathan Andic vuelven a defenderle de cualquier acusación ante el Juzgado

Hoy, las hermanas de Jonathan Andic han declarado ante el juez por la investigación de la muerte de su padre. Vuelven a defender a su hermano de cualquier acusación, alegando que eran una familia normal, como todas y que estaban al tanto de todos los movimientos de su padre.