Mejores momentos | 7 de octubre

El color de cabello de Miguel Diosdado que escandaliza en ‘Pasapalabra’: “Esto es trendy”

Roberto Leal se ha sorprendido con el tono de pelo que ha lucido el actor.

El color de cabello de Miguel Diosdado que escandaliza en ‘Pasapalabra’: “Esto es trendy”

Publicidad

Es el segundo programa consecutivo de Miguel Diosdado en su paso por ‘Pasapalabra’, esta vez en el equipo naranja para ayudar a Rafa y acumular los máximos segundos posibles de cara a ‘El Rosco’.

Sin embargo, Roberto Leal Roberto Leal se ha fijado en un detalle cuando ha dado la bienvenida al actor: “Esto es trendy”, le ha asegurado señalando su pelo. El presentador le ha dado su opinión sobre el tono de su cabello que no ve diferente, mientras el público gritaba “¡guapo!”, sacando los colores a Miguel Diosdado. ¡Así ha sido este divertido momento en plató!

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’

Orestes tira de “inteligencia creativa” para desempatar con 21 aciertos en ‘El Rosco’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Virus mortal rumbo a Canarias.

Isabel Rábago, en contra de recibir en Canarias el crucero con un brote de hantavirus: "Es una cuestión de prioridades: mi país por delante"

El crucero de lujo MV Hondius en el que se ha detectado un brote de coronavirus desembarcará presumiblemente en Canarias. La periodista Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con esta decisión del Gobierno.

Josep Borrell

Josep Borrell señala la amenaza mundial del bloqueo de Ormuz, y no es la energía: "Si no hay siembra no hay cosecha"

La Unión Europea ha alertado que la actual es la peor crisis energética de la historia. El ex alto representante de Asuntos Exteriores europeo analiza las peores consecuencias de la escasez de petróleo derivada de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán.