Mejores momentos | 5 de noviembre

Una canción de Georgie Dann deja fuera de juego a Natalia Rodríguez y Mónica Martínez

La invitada del equipo azul ha conseguido dar con el título en el último segundo: “¡Ay, ya la tengo!”.

Natalia y Mónica en 'La pista'

Publicidad

“Hay que afrontar los miedos”, Mónica Martínez ha llegado a la prueba musical de ‘Pasapalabra’ dispuesta a darlo todo y vencer a Natalia Rodríguez.

Natalia, por su parte, recordaba el desastre del anterior duelo en el que una canción en inglés le impidió hacerse con los cinco segundos. ¿Cómo se les habrá dado en esta ocasión?

Las invitadas se han enfrentado con un tema del año 1983 y la primera pista las ha dejado paralizadas. Por cuatro segundos, Roberto Leal ha facilitado un verso de la canción, pero no ha sido suficiente para zanjar el duelo. Tampoco les ha servido escuchar más música, ni el título dicho con otras palabras, pero la última pista ha sido la clave para repartir el segundo que quedaba.

¿Sabías cuál era la canción de Georgie Dann que estaba sonando en el plató de ‘Pasapalabra’?

Descubre también este momento...

Orestes arrasa con 23 aciertos en la primera vuelta de ‘El Rosco’, ¿cómo reaccionará Jaime?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El doctor Fuertes responde a Mónica García

Choque entre Mónica García y el doctor Fuertes por el término "ama de casa": "Por muy médica que sea, se ha convertido en política"

El psiquiatra José Carlos Fuertes responde a la ministra de Sanidad, Mónica García, después de que esta se hiciera eco de sus últimas críticas, en las que se refería a ella como "ama de casa". Aunque se retracta de este término, el doctor continúa cuestionando duramente su gestión de la sanidad en Ceuta.

Fuerte enfrentamiento en plató por los menores marroquíes en Ceuta

Enfrentamiento en plató por la situación de los menores migrantes en Ceuta: "No les trates como si vinieran de familias europeas"

El debate sobre la devolución de menores marroquíes llegados a Ceuta ha vuelto a colarse en televisión. El plató de Espejo Público ha vivido un intenso rifirrafe entre la escritora Ana Iris Simón, la abogada Paloma Zorrilla y la periodista Gema López.