Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de agosto

Blas Cantó crea su propia versión acústica de ‘Gold’ de Spandau Ballet

El cantante ha intentado dar en el clavo con esta versión de la canción.

Ni Blas Cantó ni Iñaki Urrutia tenían ni idea de la canción que se escondía tras las pistas que Roberto Leal les daba en la prueba musical. Para intentar salir del paso, Blas Cantó creó su propia versión en acústico con el verso.

¿Quieres escuchar qué tal le ha quedado esta versión de Spandau Ballet? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

El 'Lago' bueno de las cosas

Miguel Lago, sobre la nueva obsesión 'beauty': "¿Qué demonios importa que te veas guapo si hueles a choto?"

Miguel Lago vuelve a sacar una sonrisa al público del programa con una nueva cuestión: el tener normalizado que una persona huela mal y no decir nada.

Toni Bolaño, Elisa Beni, Javier Caraballo

Alta tensión con Toni Bolaño tras atacar el discurso de Feijóo contra Pedro Sánchez en el Congreso: "El gran elogio a la incompetencia"

El periodista chocaba y se enfadaba con varios compañeros en plató que no podían evitar reaccionar a sus contundentes afirmaciones contra el líder de la oposición y la Justicia.