Mejores momentos | 6 de diciembre

¡Es un animal! Rafa no falla ninguna pregunta en el ‘Una de Cuatro’

El concursante ha resuelto de manera correcta todas y cada una de las preguntas que le ha formulado Roberto Leal.

¡Es un animal! Rafa no falla ninguna pregunta en el ‘Una de Cuatro’

Publicidad

Rafa está cerca de alcanzar los 200 programas en ‘Pasapalabra’. Tantas participaciones se traducen en, como no podía ser de otra manera, en una increíble maestría en todas y cada una de las pruebas.

En esta ocasión, el concursante ha vuelto a demostrar su impresionante habilidad con el formato, en este caso, con el ‘Una de Cuatro’… ¡No ha fallado ni una sola pregunta que le ha formulado Roberto Leal!

Begoña Maestre ha sido la encargada de comenzar la prueba, pero con 67 segundos por delante, ha dejado el turno en las buenas manos de Rafa, que ha cuajado una ronda impecable. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano: “Fijaros que guapa”

Karlos Arguiñano ha preparado una receta “de cuando no había muchas cosas”, una rica tortilla a la que agregaban queso y miel. Una forma diferente de comer un plato tan clásico como la tortilla.