ADELANTA LOS DETALLES DE 'NOS IMPORTA'

ADELANTA LOS DETALLES DE 'NOS IMPORTA'

Esther Vaquero se presta a que 'hackeen' su móvil: "Me enseñan todo lo que han averiguado de mi vida y da mucho miedo"

La periodista y presentadora de Antena 3 Noticias revela los detalles del especial informativo 'Nos Importa: Redes sociales', que se emitirá este viernes a partir de las 22.00 horas. Vaquero moderará un coloquio en el que se analizarán los peligros a los que nos enfrentamos a raíz de la implantación de las redes sociales en nuestro día a día.

Seguro que te interesa

Antena 3 emite este viernes el especial informativo 'Nos Importa: Redes sociales' a partir de las 22.00 horas en el que se abordará el nuevo universo surgido con la implantación de las redes sociales.

Esta iniciativa de Antena 3, destinada a abordar cuestiones de especial relevancia, mostrará este viernes lo fácil que es 'hackear' un teléfono móvil.

Para demostrar esto, la presentadora de Antena 3 Noticias, Esther Vaquero, se ha prestado para que su teléfono móvil sea 'hackeado' durante un fin de semana.

"Yo me fui tranquila pensando que no tengo una vida tan interesante", asegura la presentadora, que explica que cuando volvió el lunes y comprobó toda la información que se puede obtener de la vida privada de una persona al entrar en su móvil, le entró mucho miedo.

"Tenían mensajes, whastapp, vídeos, un audio de mi hermano...", explica Esther Vaquero, que indica que "a veces somos incautos" y nos dejamos llevar por las redes sociales y las nuevas tecnologías.

El especial informativo incluirá el estreno de la película 'Desconexión', seguido de un coloquio de especialistas que será moderado por Esther Vaquero.

antena3.com | Madrid | 16/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.