Carmen Lomana, invitada de 'Masters de la reforma'

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Carmen Lomana, invitada ilustre y clienta exigente de 'Masters de la reforma' esta noche

'Masters de la reforma' contará con una clienta muy exigente en el programa del próximo lunes: Carmen Lomana. Los concursantes tendrán que diseñar un dormitorio a su gusto: con mucha personalidad y coherencia estética. Además, el programa ayudará a un pueblo de Soria transformando un edificio histórico en un albergue.

'Masters de la Reforma' se translada a Soria para ayudar a un pueblo reformando un edificio histórico

'Masters de la Reforma' contará con una nueva visita ilustre el próximo lunes y también continuará recorriendo España. El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión sigue avanzando y en la nueva gala se instalará en Gormaz (Soria) para la prueba de exteriores. Además, Carmen Lomana encargará a los concursantes que diseñen un dormitorio.

En una de las galas más emotivas, las nueve parejas del programa son cada vez más exigentes con sus trabajos. Para elegir qué pareja será jefa de cuadrilla en la prueba por equipos, deberán enfrentarse en la prueba de habilidad, que consistirá en empapelar paredes usando papel pintado. En esta ocasión, el jurado de 'Masters de la Reforma' valorará la velocidad, la coordinación y, especialmente, el acabado. No consentirá que el papel esté mal pegado, roto o con burbujas. Además, los dibujos deberán estar casados y tener un aspecto uniforme.

En la prueba por equipos transformarán, en un máximo de tres días, un edificio histórico de Gormaz en un albergue. Se trata de una propiedad que anteriormente ha sido la casa de la telefonista, de la alcaldesa y, durante años, el único bar del pueblo. Este proyecto puede ser clave para dar vida al pueblo, ya que el objetivo es ayudarles económicamente y atraer a los peregrinos que visitan la zona.

La cuadrilla que se encargue de la reforma interior construirá varios espacios para dormir, un amplio salón, una cocina, un baño y una recepción, entre otros trabajos. La cuadrilla que se ocupe de la reforma exterior deberá arreglar toda la fachada, acondicionar el patio con zonas ajardinadas y construir un espacio con barbacoa para el descanso.

Carmen Lomana será la invitada de la prueba de expulsión

La peor cuadrilla irá, al completo, a la prueba de eliminación. En este último reto los peones diseñarán un dormitorio al gusto de Carmen Lomana, que será una clienta muy exigente. Exigirá un espacio con personalidad y coherencia estética. Además, tendrán una dificultad añadida: transformar una rueda de bicicleta en un elemento decorativo que se pueda integrar dentro del proyecto.

Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo les inculcarán la importancia de dar una segunda vida a los objetos antiguos. La mejor propuesta de dormitorio se librará de la expulsión y su proyecto aparecerá en la revista Interiores. Los responsables del peor trabajo abandonarán 'Masters de la Reforma'.

Publicidad

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.