Actuaciones | Programa 4

El Cactus se pone sentimental con ‘Quédate conmigo’ en ‘Mask Singer’

La máscara nos ha sorprendido con una canción de nuestro Pavo Real.

Actuaciones | Programa 4

Publicidad

Para esta cuarta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el Cactus ha escogido una de las canciones más conocidas de Pastora Soler. La canción de nuestro Pavo Real sonó en el programa gracias a una de las actuaciones más emocionantes del Cactus.

Mostrándonos su impresionante voz y un nuevo registro después de haber cantado por Ke$ha, el Cactus de ‘Mask Singer’ ha sabido cómo meterse en el bolsillo a los investigadores. ¡Su actuación les ha dejado sin palabras!

Además, antes de actuar en el programa, el Cactus nos ha dejado con un nuevo vídeo de pistas con las que investigar su identidad. ¡Descúbrelas todas!

Pistas | Programa 4
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Cactus

Publicidad

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.

Polémica protestas de La Vuelta.

Ángel Más, defensor del ciclismo israelí en La Vuelta a España: "Los manifestantes nos seguían con un afán linchador"

El presidente de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio Ángel Más estuvo en La Vuelta ondeando una bandera de Israel para animar a su equipo. Cuenta la persecución que sufrió por parte de los manifestantes.